domingo, 30 de marzo de 2014

Escolares de Olsón a mediados del siglo XX




En la fila de arriba, de pie, de izquierda a derecha: Alfredo Petel, de casa Sastre; Trini Grasa, de casa Grasa, Primi, de Ligüerre, familiar de los de casa Alejandro (la más alta); Carmen Buil, de casa Juan Buil; Montse Buil, de casa Juan Buil y Ángel de Mur, de casa Mur. A la izquierda, de rodillas, Pepe Bergua, de casa Bergua. Abajo del todo, en el centro: Carmen Pardina, de casa Falceto y Alegría Lalueza, de casa Larriero.

Las fotos fueron realizadas por la maestra, en una excursión a Jabierre, para ir a misa, entre 1955 y 1960 aproximadamente. La fotografía primera es una recreación artística a iniciativa de la maestra.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Que alegría. ahi conozco a alguno de los alumnos: Trini Grasa que creo que fue maestra y mi querida Alegría Lalueza, que tiene la mismísima cara que ahora.
Un gusto recordar...

Mario Petel dijo...

Ahi esta mi tio Alfredo, supongo que mi padre y mi tia Fina por edad ya andarian trabajando hace años , por esos caminos, y hay que decir que a pesar de los años mi tio tiene la misma mirada, me a encantado ver una foto asi, muchas gracias

Unknown dijo...

En casa tenemos la primera foto. Mi madre Carmen Buil aparece en ella. La nuestra por desgracia está un poco deteriorada.