viernes, 11 de enero de 2013

Libro sobre los escudos de Sobrarbe


Este año he comenzado a preparar un nuevo libro que tratará sobre los conjuntos heráldicos de Sobrarbe, tanto los que permanecen en la comarca como los que por un motivo u otro han emigrado a otras tierras. Los que están en Sobrarbe, en las fachadas de las casas, más o menos los tengo localizados. Solicito colaboración a todas las personas que siguen este blog desde fuera de Sobrarbe y que disponen de cuadros o piedras armeras con escudos originarios de Sobrarbe. Les pido una fotografía, y me comprometo a indicar en el futuro libro la autoría de la foto y la ubicación del escudo siempre y cuando el que me envíe la foto desee que se indique dónde está dicho escudo. También me gustaría que las gentes de Sobrarbe que tienen en el interior de su casa algún escudo me lo comuniquen. GRACIAS. Se puede contactar conmigo por teléfono: 649683498 o por email: museolamata@yahoo.es

El mejor homenaje que podemos hacer a nuestros antepasados es recordarlos.

No hay comentarios: